jueves, 28 de enero de 2016

Anuncios del Scan: MEGAmierda y sus esbirros.

Antes que nada, el título parodia a una frase de cierto you tube un poco modificada,mmm... ¿quienes lo averiguaran? 



MEGAmierda me la pela... Muchos o casi nadie sabe que he tenido problemas con MEGA. Hace poco tuve uno y lo arreglé más o menos fácilmente, y días después volvió a colármela. Pero se que el máximo culpable de que MEGA me de tantos problemas es Crhome y sus exenciones de los cojones. Pero bueno... aunque tardé, (no es que haya arreglado el problema, pero busqué otra forma de acceder a el) al fin he agregado los links a MEGA que me faltaban en los tomos de Kaiji.
También he puesto las carpetas de MEGA que contienen los caps de Kaiji y DNA II en sus respectivos posts (entradas) Y por cierto, aunque DNA II tenga su carpeta en MEGA, aunque suba caps nuevos, no agregaré enlaces los enlaces como con sendspace o mediafire ¿por qué? porque como MEGA todavía no es muy asequible para mi y no sé por cuanto tiempo podré mantener el apaño, sólo subiré los caps cuando tenga algunos acumulados. Lo cual no significa que vaya a abandonarla  (cof... como lo que paso con kaiji... cof) sigue siendo una opción de descarga más. Me gusta tener muchas opciones de serve por si alguna cae u algo.

Sobre las REDUX de Kaiji... Bueno, bueno, bueno... Es consabido que las redux de los dos primeros tomos están ya listos con los links removidos y agregados. Cuando vayáis a las carpetas de los tomos no pone Redux, pero bueno, ya todo el puto mundo que le interesa kaiji sabe que está remasterizado.
Los que quiero decir respecto al tomo 2... en el tomo uno había diferencias de calidad de imagen en cada capítulo, pero en el tomo 2 se nota muchísimo más. Y que en su día hice un cacao que me es imposible arreglar sin que tenga que editarlo todo desde cero. Hay capítulos que tienen litros de topaz derramados en las páginas. Y no es porque haya mejorado en limpiar raws, no (que también podría ser) pero es que cada maldito tomo tiene una calidad diferente (a cual más mierda), y no se puede ajustar de la misma forma, sobre todo porque en los primeros tomos la calidad de las imágenes, como si no bastara con ser mala, encima las páginas eran pequeñas. En el tomo 5 la calidad es horrible, pero como las páginas tenía grandes dimensiones se podía ajustar mejor, etc. Y bueno, no quiero extenderme sobre temas de edición y sus inconvenientes con raws escaneadas del infierno, pero necesitaba aclarar por qué hay un cambio tan brusco de calidad de páginas de un tomo a otro o incluso de un cap al siguiente.

DNA II y el milagro... ¿Contentos con la salida del capítulo 13? yo también. Ni siquiera me imaginé que tendría que esperar tanto para verlo. Admito que podía haberlo sacado un día antes, pero... me sumergí demasiado en kaiji a pesar de que no corría prisa (yo y mis paranoias) pero ahí lo tenéis, ¿no es genial? El trad dijo que este finde PODRÍAMOS esperar más DNA II (recalqué la palabra podríamos, para que se entienda que no estamos prometiendo ni asegurando nada)

AGREGADOS!!

Como no, surgen cosas nuevas pero para entonces ya publiqué una entrada de noticias recién. Pues edito entonces con más NOTICIAS SUBLIMINALES!!!!

SekaiManga... Esperé unos días y al fin puedo actuar en Sekai. Hoy mismo agregué los 13 caps, así que ya pueden leer ahí también.

Kaiji excluido de Sekai??... bueno, de momento y por una larga temporada... si, lamentablemente. Son más de cuarenta caps, y aún me falta como 20 para terminar de subirlos a TMO, así que tendrá que esperar... bastante...

Dropbox en reservas... Me gusta mucho la política y el manejo de SekaiManga. Se puede manejar bien, es rápido y se puede editar TODO en el acto. Así que, para no poner mil versiones de subidas cada vez que salga la entrada del nuevo capítulo, decidí relevar a Dropbox como enlace online en los super post de las series. Y ojo: Dorpbox se actualizará igual de rápido o antes que incluso que el resto de servidores online o de descarga, así que aquí no habrá nada de tardanzas en agregarlo. Recordatorio: si queréis leer cualquier cap en Dropbox, sólo iros al post principal y encontrareis la carpeta donde están todos los capítulos subidos.

Demasiados... me he percato que he subido los mangas a muchas plataformas online y que no quiero poner todos los dichosos enlaces directos cada vez que salga un cap nuevo. Por eso ya no voy a poner los enlaces directos de los caps de Dropbox, (pero como he dicho antes, lo seguiré usando) y bueno. Creo que a partir de ahora organizaré mis prioridades, o sea, cada nueva entrada-capítulo que salga tendrá dos links para bajarlos y otros dos para leerlos online ¿cuales son los que pondré?: DD: Mediafire / Sendspace OL: SekaiManga / Batoto... Vale, lo último era una broma. Me gustaría que fuera así, pero el mundo nunca a sido justo así que tengo que darle prioridad a los lectores conocidos como TMO aunque no me guste demasiado sus sistema y su calidad.
Pero ya sabéis... Lo que se pone en cada cap es ólo la punta del iceberg! en los post principales tenéis muchos medios para descargaros los caps de los mangas que llevamos, y pondré ahora una lista de los servidores online a los que se sube

No hay comentarios:

Publicar un comentario