domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Mil perdones por los mil errores!

Lo siento mucho gente. Hace poco que estuve releyendo un side-story de diamond no ace de los que hice hace algún tiempo, y me he dado cuenta que tenía varios errores, Más que culpa del traductor, es mía, por no haber estado más atenta y leer mientras ponía el diálogo en el globo.
Todo eso me ha pasado por ser una impaciente y no haber vigilado las cosas. Me impaciento mucho e intento trabajar lo más rápido que puedo a la hora de poner los textos, pero no debería, porque luego pasa lo que pasa. Ahora, con Kaiji y DNA II gasto mucho cuidado porque no solo lo edito, también lo sigo. Puede que se me hayan pasado ciertas cosillas, pero no creo que nada grave. Se que existen scan peores, lo se, pero este es mi scan, trabajo para mi y para los fans, pero más que nada para mi, y no me gusta sacar cosas con errores, porque si quiero leerlos luego, me daré cuenta de ello.
Los extras y especiales de DNA no quedaron quería. De verdad me desviví por limpiar y hacer redraw en esos caps, y como me había esforzado tanto acepté la ayuda de un amigo que me debía un favor (?) yo se que el hizo lo mejor que pudo, pero considerando que no conocía la serie lo hizo bastante bien, pero me reitero: soy más culpable que nadie, por impaciente y por no haber estado atenta.
Como ya dije, encontré errores en un cap de DNA titulado spirit. He corregido los errores y los he subido a los servidores de descarga directa, pero no he podido reemplazar los que estaba en online, ese es el problema que tengo. Como se que esto va a volver a pasar, seguramente, buscaré otro servidor online, en el momento que tenga que reeditar algo que se subió, lo subiré a ese tercer servidor online. No me voy a explayar con esto, pero cuando suceda, lo comentaré mejor y más extendido en otra entrada. En la página de FB os enlacé a esa entrada por quien quiera revisar el cap de nuevo, eso si, tendréis que descargarlo XD
Mil disculpas, quisiera decir que esto no volverá a pasar, pero incluso si no pasa más adelante, seguro que me acabo encontrando con una "sorpresa" revisando subidas antiguas. Si has leído todo esto... eres guay <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario