miércoles, 25 de noviembre de 2015

Anuncios del Scan: El diseño DE-FI-NI-TI-VO!

Gente, esto ha cambiado muchas veces de colores, fonts, hasta la forma que tengo de poner los enlaces, la imágenes, en fin, un caos. Y la verdad, este nuevo diseño no me convence a mi del todo, me gustaba antes con el fondo de las entradas en negro, pero luego veo entradas anteriores que tienen un subrallado en blanco que queda fatal. Y bueno, soy algo... perfeccionara, y es lógico que aunque me encantaba como quedaba las entradas en fondo negro mi fuero interior ardía de horror al ver eso. Tanto era así que hasta pené en abrir un blog nuevo, pero eso es más desesperante que sólo cambiar colore: es pasar entradas muy importantes al nuevo blog y... en fin, una locura que pasó como una estrella fugaz. De todas formas, voy a crear un diseño DE-FI-NI-TI-VO, que quede bien el fondo blanco de las entradas con el fondo de la página y todo ese rollo. No se cuando lo haré, pero cuando lo haga y termine, haré una entrada que diga DEFINITIVO!

Y por cierto... he preparado una nueva lista llamada Post principal, donde accederéis a un clic al post principal de nuestros proyecto más relevantes. Vamos, Kaiji y Diamond no ace. Pero aunque parezca tonto e inútil, no lo es. Porque antes de poder encontrar el post prinipal de kaiji (donde viene información, los links de las carpetas de recopilación de tomos y capítulos) cuesta llegar varios minutos, y no es broma. Si querías llegar a ese post, te tienes que ir a la etiqueta #tobaku datenroku kaiji y pasar por al menos tres entradas más antiguas para hallarlo. Así que creo que con este método, ha todos los que llevan caps de retraso y os de paja buscar por entrada y eso, a un clic, tenéis el post principal, y a otro, la carpeta para descargarlos. Por supuesto, aunque no esté la Diamond no Ace II acto, no tardaré en crearle un post principal, y otro de Extras resubidos (sin links a online, lo siento, pero que se vayan a tomar viento un poquito batoto y el tumangaonline)

Sobre la entrada "polémica" de lo que sucedió en cierto grupo de FB... puede que ya no la veáis, pero no la he eliminado, simplemente lo he puesto en borrador. No lo he echo ni por mi ni por nadie, pero ese pequeño riffirafe degeneró en algo un poco más fuerte (no porque la entrada del blog generara polémica, si no por otro asunto) y digamos que la cosa perdió un poco el sentido y parte de su gracia. Tal vez... algún día vuelva a ponerlo en público, porque no estoy demasiado contenta de haberlo ocultado, aunque se supone que todo se arregló... bueno, no demasiado porque vino más cosas, pero digamos que la gente que empezó la discusión, (porque si, fueron ellos, y nada ni nadie me quitará eso de la cabeza) luego se metieron en otro lió aparte, nada que ver lo que con lo del principio, pero a pesar de que no era sunto mio me metí, porque cierta persona dijo algo que me pareció una falta de respeto y absurdo también y porque no tenía idea de lo que estaba hablando, simplemente quería deslucir una persona, no sabía cómo y soltó un monto de burradas sin sentido, y luego me bloqueó del FB por que le contesté lo mejor que se le podía haber contestado a alguien después de lo que dijo. (aunque supongo que me deje llevar, ya que nada de lo que hubiera dicho habría quedado peor que su propio comentario)
Pero que me enrollo y no viene al caso! de acuero, si, me arrepiento de haberlo puesto en borrador, y si me sigo arrepintiendo más otra vez la entrada volverá a ser pública (que lo estoy viendo venir)

Así que gente, gracias por leer este tostón, si es que alguien se pasó por aquí... En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario