lunes, 29 de febrero de 2016

Anuncios del Scan: Torpeza por mi parte.



Muy mal por mi parte...
¿qué estuvo mal por mi parte? pues decir cosas de interés en un sitio si y en otro no. Por ejemplo, informo de x cosa en la pag de facebook pero no digo nada en el blog, o digo cosas en el blog que no son dichas en las página. Yo esperaba que todo el mundo que visitara la pag de facebook también vendría aquí y viceversa y el que estuviera dispuesto a leer acabaría enterándose de todo. Pero los tropiezos me han enseñado que no es así ni mucho menos aunque lo pongas escrito mil veces y en letras grandes. A partir de ahora, toda la información medianamente importante o punto de interés, lo diré en ambos sitios. Así todo el mundo podrá enterarse. Lo cual también quiere decir que a lo mejor deje de poner mensajes en las publicaciones de cada capítulo y decir todo lo que tengo que decir en la misma entrada del blog. Si... posiblemente esta vaya a ser la dinámica a partir de ahora.

LO DIJE... dos o tres veces a la semana tengo que contestar a alguien que pregunta en el chat de la pag de facebook CUANDO ESTARÁ EL PUÑETERO CAPÍTULO DE DNA o que día solemos sacarlo. CUANDO MARQUÉ LA ENTRADA DE LA PAG DONDE ESPECIFICO LA SALIDA APROXIMADA DE LOS CAPÍTULOS Y LAS 3 ÚNICAS REGLAS QUE PIDO QUE SIGUÁIS. 

Algo que me molesta... Llamé la atención cuando descubría que estaban subiendo DNA II(de nuestro scan) en una página cuya existencia desconocía ESMANGA. Ya sé que también se sube en NINEMANGA sin nuestro permiso... y seguro habrá más paginas así que se dediquen a subir todo el manga que encuentren por ahí. Que no voy a denunciar esa actividad, pero que menos que avisen al scan de lo que van a hacer con sus capítulos. No pedí que eliminaran nada, pero que al menos mirasen más a fondo nuestro scan porque ustedes ya saben que resubimos y que hacemos redux (porque me gusta complicarme la vida) y no quiero ver un cap con "defectos" subido en un sitio donde no tengo jurisdicción ni control sobre esos capítulos para modificaros. Y aunque me haga una cuenta no voy a tener poder sobre los caps que subió otra persona, ¿entendéis? 
Tampoco se dignaron a contestarme, supongo que pasan de mi y seguirán cogiendo los capítulos y se la suda lo que opine o lo que tenga que decirles. Pero yo ya avisé, al menos les pedí amablemente que si lo van a seguir haciendo de todas maneras, que tomen cuidado al subir un capítulo que podría estar defectuoso. No sé si ya dije (creo que en público no) que en parte me gusta ver el trabajo del scan subido a más sitios sin que tenga que mover un dedo, pero al mismo tiempo me inquieta porque como ya sabréis, es un arma de doble filo no poder cambiar o modificar algo que sabes que está mal en un sitio donde no tienes poder sobre esos capítulos.

A pesar de lo que dije anteriormente... hay cosas que voy a decir en el fb que aquí no ¿el qué? pues las notificaciones de los enlaces de Batoto y TMO (que a veces tardan en salir. En el blog no hace falta decirlo, si sale, puedes ver que se ha añadido el link en la entrada del capítulo, no creas otra entrada estúpìdamente para decirlo.

¿He sido escueta? ¿lo he sido? ¿que donde está Kaiji? sólo el tiempo dirá que pasa con Kaiji al final (?) 
(si, si no mencionaba algo ahora de Kaiji me daría algo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario