lunes, 8 de febrero de 2016

Anuncios del Scan: Pruebas y DNAII


¡Hola gente, muy buenas! la verdad, no estoy inspirada y se me olvidan las cosas tan pronto como las recuerdos. Así que estáis de suerte, hoy no me explayaré mucho y no leeréis chistes malos (?)

PRUEBAS DE EDITOR Y TRADUCTOR... En serio, gente, no quería llegar a esto, pero tuve que hacerlo porque sentía que estaba espantando a potenciales editores y traductores con mi NO método por decirlo de alguna manera. Esto ya lo dije en facebook pero no me adentré en materia, pero ahora si lo haré: 
Como veis en la imagen de arriba, sustituí ese aburrido y escueto texto donde básicamente ponía mi e-mail para que contactasen conmigo si querían ayudar. Ahora, como bien podéis ver, hay dos enlaces a mediafire para descargar las diferentes pruebas. En el mismo archivo viene todo: instrucciones, raws, consejos, etc. Para los que estén interesados y curiosos, podéis comprobar que no pido mucho, en serio, conozco scans donde la prueba de editor se pasa dos pueblos con las "exigencias". 
creo que de este modo será más fácil reclutar a gente ¿por qué? porque quienes lo hagan podré atisbar algo de compromiso ya que me estarán dando algo tangente, no puras palabras vacías de compromiso y a los dos días si te he visto no me... que rayos... desparecen y punto. No creo que quienes las haga y me las envía van a a ponerse a trabajar en serio, pero al menos podré depositar más esperanzas en ello.
Respecto a la prueba de traductor... es cierto que de momento no echo en falta traductores, pero oye. A lo mejor surge la oportunidad del retiro del trad de Kaiji, quien sabe... cof... cof... (Tú, no te hagas ilusiones) Pero lo que quería aclarar (aunque no hayáis preguntado) es que si, efectivamente, yo supervisaré también las pruebas de traductor... ¡NO ME MIRÉIS ASÍ!

Sobre Kaiji... no tenía que decirlo, pero lo diré, no veo editores dispuesto a la vista, y como dije, quería al menso (si no se presentaban editores) sacar el 49 y el 50 de kaiji ¿cuando? pues, intentaré buscar tiempo el mes que viene para hacerlo. Claro, dando por supuesto que antes de que acabe este mes DNA II estará al día.

Sobre DNA II... bueno... como ya he dicho, espero que antes de que acabe este mes sacar todos los caps atrasados de DNA II, o eso espero, porque inconvenientes surgen. De todas formas, yo me conformo con sacar entre uno o dos capítulos semanalmente (aunque así resultaría difícil ponerlo al día)
TMO y su dictadura nazi... no os toméis a la tremenda lo de "nazi", pero me asquea no poder modificar los capítulos de los mangas que subo, en serio.Reivindico que ya lo doy por perdido, pero cada vez que subo algo que tengo que modificar luego por alguna razón u otra me arrepiento cada vez más de subir a ese sitio. Si por mi fuera, lo mandaría a la mierda. Pero... aunque suena hipócrita: pienso en las lecturas. No porque me guste ver cierta cantidad de números y regodearme en las cifras, porque no. Si no porque cuantas más lecturas tenga más suben las estadísticas en este lugar (o eso pienso) y cuanta más gente atraiga aquí, verán nuestro facebook (el botón de facebook no pasa desapercibido) o la gente que va a facebook puede pasarse por aquí, y bueno, para mi, las visitas se traducen a: aumento de probabilidades de que atraer a potenciales trabajadores. 
Ojalá cambien su política u algo, porque me gustaría hacer algo con los últimos tres caps de DNA II
Ninemanga o lo que sea... si no funciona TMO, vete a ninemanga que de seguro lo encuentras ;)
En fin... es cierto lo que me dijo un amigo de nine, que es un reflejo de tmo o algo así. Y aunque me place la idea de que mis mangas están subidos a otro lector online sin que tenga que mover un dedo, yo soy la reina de la torpeza y las modificaciones y.... nunca he visto un cap de kaiji o DNA en ese sitio por miedo, la verdad... 

Si DNA llegara a ponerse al día... pues daría botes de alegría y ustedes también, pero el día en que eso pase, voy a tener que aclarar ciertos "asuntos" para la gente que nos siga por DNA II. No quiero decirlo ahora porque aún estamos cuatro caps de cumplir el objetivo. Pero no os preocupéis, porque no me pondré en modo nazi, lo prometo.

Y ya no se que decir... seguro que tenía más elocuencias que soltar, pero... ni idea, en fin, en realidad espero no tener que editar el tema XD

EDIT:

ENLACES QUE SE ROMPEN... La mayoría de enlaces rotos son de kaiji, y cuando me refiero a enlaces rotos me refiero a esos enlaces fallidos o eliminados de algún servidor online.
AL FIN PUDIMOS QUITAR LOS CAPS DE DNA II CON ERRORES DE TMO, ENTRE MAÑANA Y PASADO, NO SOLO ENTRARÁN LOS NUEVOS ENLACES, TAMBIÉN ESPERO AGREGAR EL 18 DE BATOTO!
Y los caps defectuosos de Kaiji?... si en su momento, a ver, no los puse, pero son mucho y la mayoría aleatorios, y la verdad, ya no merece la pena ¿por qué? porque es demasiado fácil ir a la página de Tobaku datenroku Kaiji en batoto y empezad a leer correlativamente, por eso. 
Pero ya saben que hace unos meses tomamos una medida que a pesar de ser un poco lenta, agregamos los enlaces directo al capítulo en batoto sin falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario