jueves, 24 de diciembre de 2015

KU KU KU.... ¡FELIZ NAVIDAD!



¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!


¡ME ENCANTA LA NAVIDAD! ¡¡ADORO LA NAVIDAD!! Si, me fascina estas fiestas. Se que este blog lleva existiendo desde hace años, pero este año he trabajado más duro para el scan y me siento con más ánimo de hacer un post especial para estas fechas.



Pero que quede bien claro: me encanta la navidad, pero odio celebrar año nuevo. De todas formas... en año nuevo podemos replantearnos todo lo que hicimos bien y mal y procurar no cometer los mismos errores y plantearse nuevas metas. Y saben, año nuevo, nuevo comienzo... o la misma mierda. De todas formas, cada uno tiene un propósito para el scan y mejorarlo... o más bien, para que continúe existiendo XD

Preguntando al staff, estos son sus propósitos para año nuevo respecto al scan:

Ayakumi-sama: Continuar con DNA II y ponerme las pilas para conseguir otro traductor para Kaiji.
Bunkai: Sacar DNA
Miol: Sobrevivir...

Normalmente no me cuesta nada soltar un río de palabras. Lo llevo haciendo inútilmente en los anuncios del Scan. Pero ahora, pues... no se que más decir ¿ya está todo no? he deseado feliz navidad y que el año vaya... pues... que sea algo mejor que al anterior ¿no?
Muchos regalos y tal, troncos de navidad, y atibórrense de merendolas y cenas con pavo relleno y sobre todo, que seáis el miembro de la familia que os toque el premio del roscón de reyes ¿qué más se puede pedir en estas fechas? ...bueno... que no haya peleas ni mala onda.. creo que con eso la gran mayoría se da por satisfecho. ¡PERO ESPERA! ¿a quien le importa la abundante cena y las calorías cuando están las vacaciones para vaguear o para dedicarse al ocio? pues eso... felices fiestas. 

P.D: no... no me olvido, dije que tenía una sorpresa para ustedes llenas de... béisbol... por así decirlo, y bueno, eso se verá durante las vacaciones de navidad ¡Lo prometo! (¿?)


 


Se que antes de finalizar el año me he metido en algunas "peleas" con los fandoms. Bueno, tuve como dos rifirrafes muy seguidos respecto a dos comentarios que hice sobre dos series. Nunca antes me metí en algo así. La primera peleita admito que me la busqué, la segunda... pues tal vez se habría podido evitar decir ciertas cosas, pero bueno, me calentaron y ya no pude callarme, a pesar de que fui bastante respetuosa todo el tiempo. De todas formas, aunque no tenga mucho que ver con el scan, mi propósito para año nuevo será no meterme en más trifulcas, y menos si se que la fandase está de por medio. Se que es difícil y puede que no lo cumpla, ya que últimamente no se puede mantener un debate con nadie porque a la mínima que critiques algo (con razón de peso incluida) que genere cierto fanatismo, allá van los fanáticos a intentar quitar veracidad a tu argumento o incluso opinión con un esfuerzo vago de frases repetitivas, inconsistentes y que parecen concentrarse más en deslucir a la persona antes que rebatir su crítica. 
Pero bueno... me abstendré y dejaré a los fans en su lucha contra las personas que no opinan igual que ellos y vanagloria cualquier serie mediocre que salga en lo que es todavía la peor década para la animación y creación de series con un declive casi constante en los últimos años, sobre todo en cuestión de anime. 
Y eso es todo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario