lunes, 28 de diciembre de 2015

Anuncios del scan: Dropbox el arma de doble filo

Otra tabla de anuncios... y eso que el scan es escaso y solo tiene dos proyectos. Bueno... voy a intentar no explayarme demasiado que es lo que suele ocurrir ya que tengo que decir varias cosas.

Dropbox el arma de doble filo... tal vez no deba decir esto, pero estoy usando dropbox como una herramienta de trabajo, debería colocar los caps una vez que estuvieran listos y tal, pero como en dropbox se puede modificar todo como cualquier carpeta que tengas en el propio pc y compartirla pues... en fin, puede que alguien pille ciertas "cosas" antes de tiempo, ya que he puesto el link de las carpetas de los caps en los temas principales y eso... pero bueno, gente, tampoco voy a preocuparme demasiado, ya que esto es como el teléfono al que puedes llamar pero no suena ¿pilláis lo que os digo? Hasta que no publique el link, el cap no estará acabado, tampoco creo que nadie dedique su vida a mirar cada x horas los hilos de las carpetas de dropbox a ver si han puesto algo nuevo XP

Kaiji se retrasa y se queda sin regalo de Santa... bueno, prometí una semana llena de béisbol pero no una repleta de Mahjong, lo siento por Kaiji, pero como ya comenté en Facebook, si quiero sacar una serie más seguido no puedo dedicarle demasiado tiempo a otra. Así que esta semana no habrá Kaiji, pero la siguiente, espero que si (tampoco lo voy a jurar por si acaso)

Batoto... Como ya me habréis oído unas 1.500 veces últimamente, los enlaces a batoto tardan un tiempo en ser puestos. Lo voy a repetir por última vez y no volveré a hacerlo, porque este será el método definitivo que tendré para colocar links de batoto:
¡SE PONDRÁN LOS ENLACES DE BATOTO APROXIMADAMENTE 24 HORAS DESPUÉS DE PUBLICAR LA ENTRADA DE LOS CAPÍTULOS!

Creo que esto es todo (habría jurado que tenía un par de cosas más que decir)
GRACIAS POR LEER ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario