miércoles, 16 de diciembre de 2015

Anuncios del scan: La situación de Kaiji...

Lo, se algo pronto para dar anuncios otra vez, pero no me extenderé demasiado y lo que tengo que decir es... más o menos importante.

Sobre la situación de Kaiji... Muchos (bueno, dos o tres) podrán pensar que Kaiji tiene un buen ritmo de salida ahora... pero no os emocionéis mucho. Cuando digo que sale de milagro uno o dos capítulos al mes no lo digo como una hipótesis, si no como una probabilidad del 60%. Existen demasiados factores que pueden retrasar la salida de un capítulo, y el más común, que pensé en explicarlo muy resumidamente decidí que mejor se queda en el tintero y no aburriros más de la cuenta.
Aparte de quitaros las ilusiones, tengo que confesar algo que creo que ya se sabe, pero aún así, mejor lo digo y disipo las posible dudas que puedan albergar algunos: LA SALIDA DE KAIJI ES TOTALMENTE IMPREVIVISIBLE. no contéis días ni semanas, y tampoco contéis mucho con que vaya a decir en el facebook o aquí mismo la salida estimada de Kaiji. Diré que se retrasará, pero no que días faltan para su publicación, ya que es imposible de adivinar los nuevos percánceres que ese proyecto ha sufrido desde sus inicios.
No esperéis capítulos de kaiji cada semana, pero tampoco contéis con que el proyecto se abandone, porque a pesar de los parones siempre se ha podido retomarlo tarde o temprano.

Cambios del título... bueno, como habréis comprobado: ahora la leyenda debajo del banner es más larga. Decidí cambiarlo porque... oye, odio celebrar año nuevo pero me encanta la navidad, y decir solamente feliz año nuevo es muy cutre sabiendo que las navidades todavía se aproximan. (supongo que en el momento en que decidí cambiar el diseño con me encontraba a lo mejor muy inspirada)
El banner del facebook también tiene narices, porque repito la palabra felicidad dos veces y la frase no es así, pero a tomar por culo, la máxima aspiración del ser humano es ser feliz ¿no? si el año te va mal no quieres que se prolongue... LOL supongo que debo aclarar que... quería algo más navideño pero modificar lo que ya tenía me fue más fácil que elegir...

FssM trae sorpresas y regalos estas navidades... como todos bien saben, con las vacaciones de navidad, todo el mundo aprovecha para descansar y meterse más de lleno en internet. No quiero crear falsas ilusiones, no me gusta, pero estoy calculando las probabilidades y se podría decir que... bueno, tal vez tengamos una semana navideña llena de Diamond no ace... ¡Y NO DIGO MÁS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario