jueves, 25 de septiembre de 2014

Tobaku Datenroku Kaiji c.30

Al fin el cap 30, siento el gran retraso pero esta semana estuve ocupada. Como ya advertí, a partir de aquí no podré editar más Kaiji ya que me quedé sin traducciones y no tengo traductor. El que esté interesado que fiche mi correo, toda la información viene en los caps de Kaiji, incluso en los tomo completos. Aunque este proyecto se vaya a quedar parado (nuevamente) el scan no dejará de subir cosas cada semana, o se intentará que sea así. Editaré doujinshis(yaoi y etéreo o lo que surja) y la verdad no conozco página donde meter doujinshis online aparte de submanga, pero tengo una vaga idea de donde podrá ser visto... 


DESCARGA DIRECTA

LEER ONLINE

1 comentario:

  1. Gracias por este capitulo aunque me gustaría ayudar no tengo tiempo por lo que has visto me falta mejorar en el contexto XD pero estaré pendiente de que sera lo nuevo del scan, saludos.

    ResponderEliminar