viernes, 1 de agosto de 2014

NOTICIAS!



Hola gente!!!! ¿echáis de menos Kaiji? yo también, este sábado llegará el próximo cap! porque la verdad es que la cosa ya se estaba poniendo mejor y justamente cuando mejoraba va y paro, que desastre, Ugh....
Y pasando a otras cosas, no se cuantos habéis leído Eyehield 21 pero como es uno de mis mangas favoritos (y dentro de los mangas de deporte este está a la par con Hajime no jippo en mi ranking particular de mejores mangas de de deporte) pero la verdad es que yo me quedé con las ganas de ver páginas extras en los tomos, ya que no las editaron todas y la verdad es una pena porque estaban muy bien y las de preguntas de los fans eran la monda. Tengo las raws de los extras, ahora solo me falta encontrarlas en un idioma que tenga letras europeas al menos para que pueda empezar a traducir de algún modo con Google traductor. ¿También os acordáis de ciertos caps que estaban en calidad horrible del mismo manga? yo si, me volví a descargar el manga y lo estoy releyendo y bueno, no se si será de diferentes fansubs pero como sean los mismos capítulos de calidad pésima una cosa os digo: ¡REDICIÓN A TOPE! yo misma limpiaré las raws de los tomos y traduciré y editare los caps que nunca se han visto bien, quiero que la colección de este manga se vea completa en calidad decente. Se que españa compró los derechos del manga (y yo soy de allí) pero es en veno, porque en la vida a aparecido este manga en las libreras de comic, en absoluto, y ya han pasado muchos años y dudo que lo saquen justo ahora (si es así que milagro pero no creo que esa suerte vaya a caer del cielo)
Oh, también hay otra sorpresa, llamadme acaparadora compulsiva de trabajo pero... quiero editar y traducir ciertos doujinshis del mismo manga, el único doujinshi que pude sacar fue uno de kaiji, y editaría más doujinshis de la serie si estuviera al menos la edición en ingles pero es que no consigo ni las raws y eso me amarga. Tengo dos doujinshis de eyeshield 21 a los que le tengo echado el ojo, uno es HirumaxMamori y otro MusashixHiruma (si yaoi ¿que pasa?) y también tengo otros (las raws en concreto) que conseguía hace milenio pero en japones y los he estado buscando en ingles por todas partes y nada, está en youtube salvo con la gracia de que la que ha pusta las páginas enteras una por una en el vídeo y no hay dios quien lea esa letra tan pequeña y pixeleada, coraje MÁXIMO!!!!
en fin, seguiré buscando por las páginas perdidas de doujinshi pero es que no tengo suerte, es más no se como diablos conseguí las raws de ciertos doujinshis (si, ya me acuerdo, en la época dorada de Foros DZ, que tiempo aquellos)

Saludos!!! ~

2 comentarios:

  1. Buenas, venia a visitar y me encontré con esto...entonces que te parece si les hecho un vistazo(y me refiero a los extras cuando leo yaoi escupo sangre y no de donde están pensando XD) envíame una pag y te escribo los pormenores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, me estás haciendo un super mega favor enorme con los extras porque no lo estaba encontrando en ningún idioma (creo que en intaliano hay algo pero no pude encontrarlos de momento)

      Eliminar