lunes, 25 de agosto de 2014

Eyeshield 21 c.265

No creía que volvería con esto, pero si, regresé.... estaba leyendo tan tranqquila el tomo 30 Y ME PERCATÉ, LUEGO DE MIRAR LAS RAWS, QUE EN EL CAP 365 SE HABÍAN COMIDO UNA PÁGINA, y encima una en donde mi hiruma salía con el pecho descubierto, imperdonable... y pues nada... encima va y me animo a editar el cap entero. recurrí a un conocido para que me ayudara a traducir esa pag en japones, pero había términos extraños, luego, después de pones símbolos satánicos en el google encontré milagrosamente un fansub que no había tenido la desfachatez de presentarnos el cap sin una página, y bueno... las tradiciones discrepan un poco mucho... y tuve que tomar una decisión dura, pero vaya, solo cambié ciertos diálogos por otros que me parecían más correctos o que... en fin, no tengo mucho coco para esto.. me parece. Disfrutad del cap en español de todas formas!!!!



DESCARGAR

LEER ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario