sábado, 5 de marzo de 2016

Anuncios del Scan: Detalles y aclaraciones.



Lo sé, aún es demasiado pronto para hacer otro anuncios del scan, pero aunque pasó poco tiempo luego del último, editarlo y poner más noticias no me parecía conveniente.
Voy a intentar a ser tan escueta como la última vez a ver si me sale (ya estaba cansada de marear tanto la perdiz)


ALTAS PROBABILIDADES DE SACAR CON RETRASO EL CAP 25 DE DNA II... como habéis leído antes. Lo más seguro es que traigamos el cap el lunes o el martes a más tardar. Pero es sábado, así que todavía podemos seguir especulando (?)

ALGO QUE NO ME DIO TIEMPO A DECIR LA ÚLTIMA VEZ.... Muchos me han preguntado si iba a continuar la primera parte de Diamond no ace ya que todos los scan que la habían cogido la abandonaron. Y bueno, mejor decirlo aquí para que se entere todo el mundo que ir respondiendo uno por uno cada vez que surja la pregunta: NO, NO VAMOS A EDITAR LA PRIMERA PARTE DE DNA, NO TENEMOS PERSONAL PARA ESO.
Ya se que dije que no editaría la segunda parte cuando traje los capítulos extras del tomo 47, pero creedme que no volverá a pasar lo mismo en este scan. Porque por más que quisiera coger otros proyectos, no hay tiempo ni personal para ello. Recordemos que Kaiji más o menos sigue todavía a la deriva.

AGREGANDO SPOILERS CON TODA LA MALICIA DEL MUNDO.... Hace un par de días el traductor de DNA II y yo decidimos "copiarnos" de algunos scans ingleses y traducir y editar dos páginas en español del cap de de DNA II de la semana para hacer SPOILERS antes de poder traer el capítulo completo. Los spoilers solo se publicaran en nuestra página de Facebook. Y no, no pienso crear entradas para meter dos páginas de DNA II y decir solamente "aquí está el spoiler de la semana," para esas cosas tengo Facebook, y aunque me gusta engordar el blog con algunas chuminadas que parecen ir con el tema, crear entradas para sopilers me parece una autentica chorrada.  

¡YA SON 90 LIKES!... recuerdo que hace apenas unos dos días agradecí en facebook tener más de ochenta likes, una cifra casi milagrosa para este scan. Y ahora tenemos 90 likes. Aún estamos a varios likes de conseguir los cien, pero juro que si alcanzamos los 100 lo celebraremos haciendo algo especial (?) ya no puedo recurrir al cambio de avatar y banner porque ya lo hice en el especial de más de ochenta, pero ya se me ocurrirá algo para recompensar a todos los seguidores la página.

Recopilatorios de Vídeo tutoriales... He visto algunos vídeos tutoriales de edición de manga bastante interesantes, y tal vez haga una recopilación de ellos en una entrada de blog con la etiqueta de tutoriales. Llevo pensando en ello durante algún tiempo y puede que al final lo realice en la próxima semana.

Y eso es todo por esta semana, y espero no tener que contar nada nuevo hasta dentro de tres semanas mínimo. Saludos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario