sábado, 26 de enero de 2019

Adiós Fssm!




Lo dije en facebook y lo resumiré aquí: gracias a todos por el apoyo, pero ya es hora de cerrar el scan. A sido un placer y una gran satisfacción editar kaiji, proyectos arios, y como no; daiya no ace II Acto. Después de quedarnos sin traductora (por no se cuantas veces) tuvo que preguntarme si quería seguir editando ya que desde hacía mucho la edición empesgaba a abrumarme. Y cuando algo que haces de forma interesada porque te gusta, como editar para un scan /fansub te pesa en los hombros, entonces a dejado de ser algo relajante y desinteresado a un trabajo no remunerado. Voy a darme un tiempo en el mundo de la edición, no se si volveré a editar, pero como ya dije, ahora quiero dejarlo aparcado ya que intento mantener un estilo de vida diferente al de antes, y si tengo que editar (ademas de la carga que me estaba suponiendo) resultaría en un impedimento para mi nuevo régimen para mejorar mi salud, etc.
Muchas gracias a todos lo que me siguieron, me apoyasteis, y sobre todo los que me han ayudado en todos mis proyectos, sobre todo a Edmundo, Nishi, Miol, Dusky y todos los que pudieron editar o traducir al menos unos pocos capítulos, tanto de Kaiji como de DNA 2.
Si puse el anuncio con varias horas de diferencia en la página de fecebook es porque en este blog no entra nadie a menos que ponga los enlaces en facebook (que triste)

Si los enlaces de algunos capítulos se caen, decidmelo por facebook o enviadme un mensaje a mi e-mail, porque aunque deje el scan voy a seguir conservando mi carpeta del scan con todos sus archivos, y si mediafire expira pues volveré a subir los caps en otra cuenta u otro server. aunque no publique los enlaces, tengo una cuenta en MEGA, y publicare un enlace para que podáis descargar todos los capítulos que tengamos en MEGA.

Por último, diré que usare la página del scan para hacer una última cosa por los proyectos que dejamos atrás. Así leéis esto entrad en la página de facebook.
Un día después de publicar este mensaje, publicaré una última entrada en facebook para desarrollar otra proyecto.

Quizas algún día vuelva al mundo de la edición, pero no reabriré este scan ni formare otro nuevo, si lo hago, sería en otro scan o para ayudar en proyectos pequeños si puedo.
Un saludo y hasta otra. 



1 comentario:

  1. lamento informarte que si veo tu blog, no como piensas, de hecho llegue a tu blog buscando DNA2 en google y luego fue que di con tu web de facebook porque esta al lado derecho, es una lastima que dejes tan maravilloso trabajo, pero tendras tus motivos y razones, espero que tengas exitos en lo que sigas desarrollando y saludos.

    ResponderEliminar